Imprenta digital y offset
Imprimiendo confianza
Papelería corporativa
Una imagen de empresa bien diseñada puede ser el elemento clave que influya en la decisión de compra de un consumidor y que haga que se decida a adquirir un producto u otro. En Publix te diseñamos e imprimimos toda la papelería de tu negocio consiguiendo un resultado perfecto que te permita marcar la diferencia dentro de tu sector.
- Tarjetas de visita (papel, pvc, madera, banda magnética, laminadas, golpe en seco, plegadas, papeles especiales, barniz selectivo…
- Hojas
- Sobres
- Carpetas
- Catálogos
- Talonarios (facturas, albaranes, pedidos, partes de trabajo…)
- Sellos
- Cartas de menú
Papelería promocional
Desarrollamos cada campaña de marketing con las mejores ideas, las palabras precisas y más llamativas y con diseños atractivos, mostrando el valor del producto para conseguir nuestro objetivo, que es, que nuestros clientes alcancen el suyo.
- Flyers
- Cartelería pequeño y gran formato
- Libros
- Revistas
- Invitaciones
- Entradas
- Rifas
- Blocks de notas
- Marcapáginas
- Manteles restaurante
- Calendarios
Soluciones gráficas
Plasmamos todas las ideas de nuestros clientes imprimiendo todo tipo de documentos en cualquier tipo de soporte. Para ello, una vez realizado el diseño, buscamos la mejor solución en función de las necesidades y ajustándonos a sus presupuestos.
Imprenta offset
A pesar del desarrollo de las nuevas tecnologías, la impresión offset sigue siendo el tipo de impresión más común. Está enfocada a las medias y grandes tiradas, reducciendo el precio a mayor cantidad de ejemplares. Además permite otras ventajas como son: los indefinidos tamaños de impresión; la variedad de soportes en los que se puede imprimir; el control de los colores exactos; el uso de tintas especiales como oro, plata o aplicación de barnices; etc.
Imprenta digital
Gracias a su versatilidad, está enfocada a tiradas cortas donde podemos imprimir desde sólo un ejemplar. Este tipo de impresión directa donde la imagen es procesada digitalmente, tiene la virtud de que el coste de arranque inicial es más barato. También nos permite una mayor viabilidad para la entrega de los trabajos urgentes a nuestros clientes.
Postimpresión
Nuestro trabajo no se limita sólo a la edición e impresión, ya que todo proyecto precisa de un acabado determinado. Para finalizar el trabajo y conseguir el acabado impecable, disponemos de todos los recursos para coronar la tarea: plastificados, troquelados, relieves, perforados, estampaciones, etc.
En los más de 20 años que llevamos trabajando en el mundo del diseño y de la impresión, la experiencia nos enseñó que no sirve de nada realizar un gran diseño y que a la hora de elaborarlo se le desborde el presupuesto al cliente. Por eso, en Publix, sabemos adaptar tanto el diseño como los procesos, técnicas y acabados para adecuarnos a las peticiones del cliente.